jueves, 3 de septiembre de 2009

Un adolescente de 15 años está acusado de matar a hachazos a una comerciante.


Un adolescente de 15 años fue detenido, junto a su presunto cómplice, acusado de haber asesinado a cuchilladas y hachazos a Mónica Angélica Zerpa de 33 años, cuando ésta lo sorprendió robando en su negocio ubicado en un asentamiento situado al sur de la ciudad de Salta.

Además, la Policía apresó a una mujer mayor que presuntamente habría tratado de encubrir al principal acusado.


Fuentes policiales señalaron que el ataque tuvo tanta saña que la hoja del cuchillo quedó incrustada en el cuerpo de la mujer.

La víctima era madre de una niña de 12 años y su esposo relató que hacía 16 años que estaban casados. En el velatorio de su esposa, contó entre llantos: "Volví de trabajar como todos los días y me encontré con este desastre. A mí también me mataron. A mí y a mi hija que se quedó sin su mamá. Yo sólo pido justicia y que a ese chico le den la pena que corresponde", remarcó.
___________________________________________________

Cada ves que leo algo así no logro dejar de pensar que haría yo en una situación similar. Que harían mis hermanos mas chicos si a alguno de mis padres les pasara algo como esto. Tengo la suerte de tener a mis padres con vida, no me imagino como seria perder a alguno de ellos; ni quiero todavía.
Creo que si uno pierde a los padres de grande, por mas profundo que sea el dolor, al menos uno puede pensar que es el ciclo de la vida. Pero en estos casos como seguís?.

Como sigue ese padre que ahora no tiene a su mujer para apoyarlo en los momentos difíciles?, Como sigue viendo a su hija destrozada?, de donde va a poder sacar fuerzas para continuar?. Y esa nena?.
No me puedo imaginar que debe pensar esa nena de 12 años que de un momento para otro se encuentra si su mamá, en una edad tan importante y de tantos cambios. Que debe pensar sabiendo que otro chico, solo tres años mayor decidió que ella podía vivir sin su mamá; o tal vez no lo decidió, talvez ni lo pensó, y ese es el problema mas grande.

Cada vez mas violencia, cada vez menos responsabilidad por los actos, cada vez todo importa menos.....
 
Triste Link:
http://www.infobae.com/contenidos/470206-100884-0-Un-adolescente-15-años-está-acusado-matar-hachazos-una-comerciante

No hay comentarios:

Publicar un comentario