viernes, 4 de septiembre de 2009

Salvaje golpiza en La Plata.

Roberto Vega, de 21 años y con antecedentes penales, fue el único detenido por la fuerte golpiza que quedó registrada por las cámaras del centro de la ciudad de La Plata y que provocó lesiones a Maximiliano Pasternak, de 33.

Marcelo Di Siervi, abogado defensor de Vega, confirmó en C5N que el alcohol "seguramente" estuvo presente en la pelea. "Seguramente hubo gente alcoholizada y hasta drogada", respondió ante la consulta de los periodistas.

"No entiendo cómo sobrevivió a semejante golpiza: su rostro está deformado, estuvo 20 minutos tirado en el piso sin una debida atención", señaló Caro, abogado defensor de Pasternak, y agregó: "No terminó en un homicidio de casualidad".

El agresor, que fue liberado por decisión del juez que se encuentra a cargo de la causa, consideró que Pasternak tenía posibilidad de defenderse ya que "no estaba inconciente". "Él me provocaba porque me insultaba como para que siga pegandole", señaló. "Él tendría que pedirme disculpas a mí, yo sé que estuve mal pero él me sacó las llaves", concluyó Vegas.

Por su lado, Maximiliano Pasternak, dijo que no conocía a quienes lo golpearon el último fin de semana. "No tengo idea de nada. Todavía estoy con muchos golpes en la cabeza y no me puse a atar cabos. Seguramente estaban alcoholizados".

Video de la pelea:
http://www.infobae.com/contenidos/469990-100894-0-Así-comenzó-la-pelea

Tristes Links:
http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1169072
http://www.infobae.com/contenidos/469962-100894-0-Los-implicados-la-salvaje-golpiza-La-Plata-admiten-que-estaban-alcoholizados
http://www.infobae.com/contenidos/470043-100894-0-Él-tendría-que-pedirme-disculpas
http://www.infobae.com/contenidos/470059-100894-0-Habló-el-joven-golpeado-La-Plata-Sólo-pensé-salvarme

No hay comentarios:

Publicar un comentario