lunes, 14 de septiembre de 2009

Hallan calcinado a un chico de 13 años dentro de un auto y sospechan de una venganza

Un chico de 13 años murió calcinado esta madrugada, luego de que quemaran el auto en el que solía dormir, a un costado de su casa.

La Policía arrestó a tres sospechosos - entre ellos un menor de 16 años y dos jóvenes de 21-, quienes habrían rociado el vehículo con combustible. Según fuentes policiales citadas por Télam, el móvil habría sido una deuda por drogas que tenía la víctima. Un tío del chico denunció que a su sobrino lo obligaban a inhalar pegamento.

Según las primeras pericias, el chico habría muerto mientras dormía y no hay signos de que haya intentado escapar a las llamas. "Estamos tratando de determinar que es lo que le pasó al menor en el vehículo, si estaba inconsciente producto del humo por el incendio o por otro factor", agregó el jefe policial.

"Mi sobrino era un pibe normal, nunca anduvo jodiendo con nada y hace dos días atrás lo habían golpeado y le daban pegamento a la fuerza para que inhale"", contó Jorge Lirio

----------------------------------------------------

Y una vez mas, yo me pregunto, ¿Por que le chico dormía en un auto? ¿Por que si los tutores y/o responsables del chico sabían que lo obligaban a drogarse y le pegaban no hicieron nada al respecto?.Es cada vez mas triste ver que la droga sigue haciendo estragos y nadie hace nada.

Triste Link:
http://www.clarin.com/diario/2009/09/11/um/m-01996870.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario