lunes, 7 de septiembre de 2009

Matan a una niña en un presunto ajuste de cuentas


Los padres de la víctima tendrían vínculos con la venta de droga.

La víctima, Bárbara Ganollia, una niña de ocho años fue asesinada de un balazo en la nuca por un grupo de delincuentes que balearon la casa de sus padres, presuntamente por un ajuste de cuentas vinculado al narcotráfico, según informaron fuentes policiales.

Los asesinos, según relataron los vecinos, habrían llegado al lugar a bordo de un Peugeot 505 color bordó y habrían descargado no menos de una decena de disparos sobre la propiedad. Uno de esos proyectiles, que ingresó por la ventana de la puerta de entrada, le provocó la muerte a Bárbara de forma inmediata.

En cuanto la policía se hizo presente en el lugar, Elías Núñez, de 28 años, padrastro de la víctima, señaló a un grupo de narcotraficantes del barrio como los responsables del asesinato de la menor. Al parecer, Núñez habría decidido dejar de comercializar estupefacientes para ese grupo y por esa razón habrían decidido tomar represalias contra él.

"Actuaron de forma tranquila. A la hora del partido [de la selección] tirotearon una casa a la vuelta y después tirotearon la casa de mi hermano. La culpa de lo que pasó es de ellos dos [por Núñez y su mujer]. Ojalá que esto les sirva de lección para cambiar el rumbo y criar a sus otros cuatro hijos de una mejor manera", dijo Carlos Núñez, tío de la víctima.

Tristes Links:
http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1171585 http://www.clarin.com/diario/2009/09/06/um/m-01993336.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario