miércoles, 2 de septiembre de 2009

El comienzo


Bueno, aca estamos. Comienza un nuevo proyecto. Hay cosas en las que no soy muy estable, espero que esta no sea una de ellas.
La idea principal de este blog es publicar partes de noticias que de una u otra forma me pegan. En general van a ser terribles noticias, lamentablemente esas son las que mas conciencia me hacen tomar, pero uno nunca sabe, a veces el diario nos sorprende con alguna linda historia.

Que me llevo a abrir este blog? La Indignacion.

Indignada por que cada vez que veo el noticiero por las mañana no puedo creer lo que escucho. Y no por que el gobierno volvio a aumentar los impuestos, no por que algun que otro politico hizo alguna de las suyas, u otra vez se encontro a algun mal policia que se aprovecha de su cargo.
No.
Lo que mas causa mi indignacion es ver que todos los días, en este pais (Argentina), tenemos varias personas muertas por culpa de otras.
Chicas que apuñalan a su compañera "Por que es mas linda", chicos que atancan a otros "Por que no me puso buena cara", o simplemente "Por que si". Por que hay veces que uno no entiende que los lleva a eso, que los lleva a ese tipo de violencia.
Adultos que matan a otros por unos pocos pesos, adultos que son capaces de jugar con la vida ajena, por que para ellos no tiene ningun tipo de valor.

Son muchas las reflexiones que tengo en mi cabeza, pero creo que esto resume, al menos en parte, la idea principal del blog: Basta de muertes y asesinatos ya! Quiero un mundo mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario